+5491164266863

Como diseñador, me inspira el Romanticismo, las artes escénicas y las historias de amor. Admito que mi debilidad por la belleza femenina, las líneas que dibujan el cuerpo de la mujer y el don de dar vida, son razón importante para que mi diseño se adhiera a la piel de cada una, intentando que se sientan libres, acompañadas de faldas que vuelen para que parezcan sacadas de una pintura renacentista.

Prendas únicas

Todas las prendas que vas a encontrar en mi atelier son únicas y exclusivas, ya que al trabajar de forma personalizada, los diseños no se repiten y se convierten en verdaderas piezas de arte para usar, dándome la oportunidad de crear una menor cantidad de prendas, para poder dedicarle a cada una el tiempo, la paciencia y la pasión que requiere la alta costura.

Diseños exclusivos

La primera aproximación al vestido que estás buscando la podemos visualizar mediante bocetos que nos permitan definir los detalles que harán que tu vestido sea único y perfecto.

Confección artesanal

Cada trabajo que realizamos requiere un delicado y largo proceso de confección, cuidando cada detalle y prestando especial atención a terminaciones y bordados.

Atención Personalizada

Mi mayor intención es lograr que todas mis clientas se sientan cómodas y hermosas a la vez. Por lo tanto, trabajo con una técnica de modelado sobre el propio cuerpo de cada una de ellas, que garantiza un calce y fitting perfecto el día del evento. Esto me permite conocer mejor a mis clientas, tener un contacto directo con ellas, escuchar sus ideas y disfrutar el proceso de ser yo mismo quien tome las medidas, diseñe y produzca las prendas que las hagan felices.

Embajador Janome

Como embajador Janome me dedico a testear y experimentar con los últimos avances tecnológicos en maquinas de costura y bordado, logrando terminaciones y diseños personalizados y únicos.

Historias de clientas

Emily

Emily buscaba un vestido original y diferente. Con diseños florales de gran tamaño y que sea a la vez sensual y elegante.

Lucía

Un vestido confeccionado con ramas y flores en 3D aplicadas a mano sobre una hermosa falda de tul de algodón.

Nati

Un vestido al cuerpo con una sensual espalda de red y tul, bordada con piedras, lentejuelas y perlas.

Ana Belén

Ana Belén tenía un sueño: casarse con un vestido realizado con antiguas puntillas tejidas por sus abuelas.

Flor

Flor eligió un vestido que represente un jardín cubierto de flores 3D con incrustaciones de piedras.

Mercedes

Un antiguo mantel encontrado en su casa materna volvió a cobrar vida en el vestido de Mercedes.

Cecilia

Cecilia buscaba un vestido de civil con un escote infinito en su espalda, coronado por un aplique de piedras bordadas a lo largo del contorno.

María Florencia

Ella tenía algo muy claro: su vestido de casamiento tenía que ser sexy, ligero y cómodo para bailar y disfrutar su fiesta sin preocupaciones.

Sol

Toda la sensualidad de un bustier bordado y una falda imperial para una novia de película.

Camila

Desde Colombia, pasando por Argentina y terminando en Estados Unidos. Un vestido que recorrió un continente para hacer realidad el sueño de Camila.

Romina

Encaje chantilly recortado y aplicado, incrustraciones de brillos y charreteras en los hombros.

Gisela

Gisela llegó a mi atelier con un desafío: transformar un antiguo vestido de novia.

Lussiana

Una boda en la playa de Australia merece un vestido especial.

Belén

Un entramado floral construido artesanalmente.

Pilar

Llegó desde Chile con un sueño: ¡casarse con un vestido de plumas!.

Envía tu consulta

Atelier

Av. Callao 1134, (esquina Av. Callao y Av. Santa Fe). (C1023AAR) CABA.