+5491164266863

Belén

Belén es una novia moderna que tenía en claro desde el primer momento lo que estaba buscando: una pieza única, realizada a medida y artesanalmente, que resalte su figura y la haga sentir cómoda y segura durante toda su noche de bodas.

Luego de una primera cita, realicé el boceto de su vestido. Para el bordado me inspire en una liana llamada”glicina japonesa”, que florece en racimos de flores agrupadas de color blanco, azul o violeta. Es una mis favoritas, ya que denota todo el romance y mucho carácter.

Utilicé una cantidad importante de recortes de flores de encaje con relieve, para lograr el efecto tridimensional que estábamos buscando. Luego lo decoramos con finas piedras y lentejuelas transparentes, para generar pequeños destellos de luz, pero sin recargar el vestido.

Belén quería destacar su silueta, con la que se sentía cómoda y no temía mostrar sus curvas. Para ello nos inclinamos por un vestido de novia línea sirena, confeccionado con satén natural color manteca y godet del mismo género, desde la altura de sus caderas. Confeccionamos una cola estilo “de la corte”, la que se extiende aproximadamente un metro, y sus dimensiones la hacen cómoda para el momento de la fiesta. 

El velo de Belén, como bien lo definió su madre “era una fantasía… Sublime!”. Largo pero en capas, cubriendo la espalda y acompañando el largo de la cola, con una delicada y fina terminación en roulotte. 

“Nunca me sentí tan linda en mi vida!”, fueron algunas de las palabras que me regaló Belén al terminar el proceso, el cual fue divertido y lleno de creatividad.

Pilar

Llegó desde Chile con un sueño: ¡casarse con un vestido de plumas!.

Belén

Un entramado floral construido artesanalmente.

Lussiana

Una boda en la playa de Australia merece un vestido especial.

Gisela

Gisela llegó a mi atelier con un desafío: transformar un antiguo vestido de novia.

Romina

Encaje chantilly recortado y aplicado, incrustraciones de brillos y charreteras en los hombros.

Camila

Desde Colombia, pasando por Argentina y terminando en Estados Unidos. Un vestido que recorrió un continente para hacer realidad el sueño de Camila.

Envía tu consulta