+5491164266863

Camila

Camila es de la tierra del mejor café del mundo. Vino a Buenos Aires porque su pasión es la pastelería y quería aprender de la mano de los mejores. Así llegó a Buenos Aires, con un sueño y una propuesta de casamiento bajo el brazo. A su regreso, debía encontrarse con su prometido en Estados Unidos, ¡para casarse al otro día de bajar del avión!. Tenía que volver con un vestido de novia listo en la maleta, en tiempo record. Fue un placer ayudarla a encontrar esa pieza que la representara, con la que se sintiera cómoda, elegante y romántica. Este es el resultado de un proceso que unió todo el continente y nos permitió contar otra hermosa historia de amor.

El diseño de vestido de novia para Camila, esta inspirado en la línea de los vestido corte sirena o godet, ya con que este pudimos resaltar la silueta de Camila.

Todo el vestido fue realizado artesanalmente, bordado con apliques de encaje en relieve.

El vestido está acompañado con mangas de tul estilo ranglan, decoradas con apliques recortados del mismo, al igual que la espalda con transparencia de tul, y forma triangular invertida.

Sobre los hombros, Camila utilizó una capa nupcial de tul bordado, confeccionada con diferentes apliques del tul, para darle la línea elegante y romántica que estabamos buscando.

Disfrutar haciendo el trabajo que amo, esa es la clave para que todo salga perfecto!

Pilar

Llegó desde Chile con un sueño: ¡casarse con un vestido de plumas!.

Belén

Un entramado floral construido artesanalmente.

Lussiana

Una boda en la playa de Australia merece un vestido especial.

Gisela

Gisela llegó a mi atelier con un desafío: transformar un antiguo vestido de novia.

Romina

Encaje chantilly recortado y aplicado, incrustraciones de brillos y charreteras en los hombros.

Camila

Desde Colombia, pasando por Argentina y terminando en Estados Unidos. Un vestido que recorrió un continente para hacer realidad el sueño de Camila.

Envía tu consulta