fbpx

Gisela

Gisela llegó a mi atelier con un desafío: transformar un antiguo vestido de novia.

Nuestra propuesta consistió en conservar la falda del vestido original, y modificar la pechera y espalda para darle un diseño más romántico y moderno al mismo tiempo.

Cuando se recuperan textiles, es de suma importancia tomar en cuenta que no se tiene la oportunidad para cometer errores, desperdiciar o hacer cambios improvisados. Todo debe estar pensado y consensuado.

Todos los meses de citas, pruebas y expectativas se resumen en el gran día de la boda. Donde la novia merece estar relajada y llena de emociones, y no preocupada por cómo estará su vestido o si lucirá como tanto soñó. Por ello siempre cuentan de mi compañía hasta el momento tan esperado del ¡Si! y previo a la recepción. Donde me despido y regresó a mi atelier con una sonrisa, a la espera de una nueva historia para contar….

Envía tu consulta

Primarily grown in North America and other cooler regions of Eastern Asia, ginseng is available in the form of oral pills, polo ring type, the jelly type etc. cialis 20mg price in malaysia The next 5 steps from Marriage Counseling Jacksonville understands it can be hard to make love to each other.