+5491164266863

Lussiana

El diseño de vestido de novia para Luissana, esta pensado para una boda muy especial, ya que realiza en la playa.
Por ende debe conservar la estética de una novia, pero utilizar un género más a tono con el lugar. La opción seleccionada es un guipure de seda y algodón, en color off-white, que permite mostrar sutilmente la silueta de Lussiana, dejando la transparencia que otorga el entre-tejido de su diseño.
Diseñar un entramado de flores recortadas sobre el busto de tul de un vestido de novia, requiere mucha dedicación y paciencia. Cada pieza debe estar colocada en el lugar exacto, usando a la propia naturaleza de inspiración.
El tattolace es una tendencia que están eligiendo muchas clientas: Guipure o encaje recortado y moldeado directamente sobre el cuerpo para que acompañe la silueta como un tatuaje.
Una preocupación de muchas clientas es que su cola no pierda la forma que diseñamos en el transcurso de la ceremonia. Para esos casos una muy buena opción es utilizar materiales semi-rígidos que nos ayuden a conservar la magia durante toda la noche. En este caso, tanto la falda como la cola están realizadas enteramente con diferentes tipos de Guipire empalmados y flores bordadas a mano que mantienen intacta la circunferencia deseada.

Lussiana también requería tener una falda corta para el momento de la fiesta.

Mirá otras historias

Pilar

Llegó desde Chile con un sueño: ¡casarse con un vestido de plumas!.

Belén

Un entramado floral construido artesanalmente.

Lussiana

Una boda en la playa de Australia merece un vestido especial.

Gisela

Gisela llegó a mi atelier con un desafío: transformar un antiguo vestido de novia.

Romina

Encaje chantilly recortado y aplicado, incrustraciones de brillos y charreteras en los hombros.

Camila

Desde Colombia, pasando por Argentina y terminando en Estados Unidos. Un vestido que recorrió un continente para hacer realidad el sueño de Camila.

Envía tu consulta