+5491164266863

Mercedes

La historia del vestido de Mercedes comienza en un cajón olvidado de su casa materna. Revisando entre recuentros, Mercedes encontró en ese cajón un viejo mantel que usaba su madre para ocasiones especiales. En ese mismo momento su corazón le dijo que ese mantel debía convertirse en su vestido de novia.

Así comenzó el proceso de creación de su vestido, diagramando sobre el mantel la silueta que buscábamos, y tratando de aprovechar al máximo cada centímetro de las figuras de esa reliquia.

La aventura de diseñar y confeccionar el vestido fue un proceso que vivimos juntos. Mercedes aportaba sus ideas e inspiraciones para que todo sea tal como ella lo soñaba.

Todo estaba listo para empezar a soñar y, encomendado en la magia y en la esencia de una novia romántica y clásica, pero también moderna y atrevida, me dispuse a impregnar de amor a estos tejidos más nobles, y convertirlos en un diseño de alta costura: un vestido de novia estilo boho chic que resulto ser la joya que sellaría su compromiso.

Pilar

Llegó desde Chile con un sueño: ¡casarse con un vestido de plumas!.

Belén

Un entramado floral construido artesanalmente.

Lussiana

Una boda en la playa de Australia merece un vestido especial.

Gisela

Gisela llegó a mi atelier con un desafío: transformar un antiguo vestido de novia.

Romina

Encaje chantilly recortado y aplicado, incrustraciones de brillos y charreteras en los hombros.

Camila

Desde Colombia, pasando por Argentina y terminando en Estados Unidos. Un vestido que recorrió un continente para hacer realidad el sueño de Camila.

Envía tu consulta