+5491164266863

Romina

El vestido de Romina fue confeccionado artesanalmente, utilizando diferentes encajes rebrodé de estilo chantilly,  para lograr una textura completamente original, llena de brillos, lentejuelas y apliques de piedras.

Sobre sus hombros, incluímos un aplique de piedras Swarovski y canutillos colgantes, que le daban a Romina ese toque de espectacularidad que estaba buscando.

Romina es una mujer divertida, que quería bailar sin parar en su fiesta. Para que la larga cola de su vestido no le moleste durante la noche, incluimos un sistema de recogido de la cola para que pueda moverse libremente al ritmo de sus canciones favoritas!

La felicidad en su rostro durante la prueba final me demostró que habíamos logrado realizar el vestido exacto que la hiciera sentir una princesa, joven, moderna y elegante.

La espalda del vestido fue sin duda la otra gran protagonista de la noche, junto con la falda de gasa y la cola imponente que terminaron por convertir a Romina en una auténtica princesa.

Pilar

Llegó desde Chile con un sueño: ¡casarse con un vestido de plumas!.

Belén

Un entramado floral construido artesanalmente.

Lussiana

Una boda en la playa de Australia merece un vestido especial.

Gisela

Gisela llegó a mi atelier con un desafío: transformar un antiguo vestido de novia.

Romina

Encaje chantilly recortado y aplicado, incrustraciones de brillos y charreteras en los hombros.

Camila

Desde Colombia, pasando por Argentina y terminando en Estados Unidos. Un vestido que recorrió un continente para hacer realidad el sueño de Camila.

Envía tu consulta